29 de marzo de 2024

El cielo de Güiria se iluminó como muestra de luto y para defender la vida

0

Redacción.-

Sucre.- La noche de ayer lunes las calles de la ciudad de Güiria en el estado Sucre, se llenaron de luces que iluminaron al cielo para honrar a los fallecidos, haciéndose presente todo un pueblo en señal de amor por el prójimo y defender de la vida.

La información fue publicada por el Padre Jesús Villarroel, director de Cáritas Carúpano y párroco de la Divina Misericordia, a través de su cuenta de Twitter.

El padre Jesús Villarroel indicó “hoy #Guiria en medio de la noche oscura del luto, de la tristeza, iluminó el cielo, haciendo presente que defendemos la vida, que ponemos nuestra esperanza en el Señor fuente de toda luz #NaufragioDeGuiria oración por nuestros migrantes”

Entrega de cadáveres

El Jesús Villarroel, informó que en horas de la tarde de este lunes inició la entrega de los cuerpos de los venezolanos que naufragaron frente a las costas de Güiria, estado Sucre, cuando se dirigían hacia Trinidad y Tobago.

Desde el cementerio de Güiria, el padre precisó que “hasta este momento son 21 cuerpos sin vida: 11 el sábado, ocho ayer domingo y dos en la madrugada de hoy lunes”, detalló en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio.

Villarroel comentó que en la entidad oriental reina la tristeza e incertidumbre porque “han sido dos embarcaciones que salieron en estos últimos días”, lo que podría incrementar la cifra de fallecidos.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo