18 de abril de 2024

Tragedia en alta mar enluta al pueblo de Güiria

0

Redacción.-

Sucre.- A las seis de la tarde del día de ayer, sábado 12 de diciembre, atracó en el Muelle Internacional de la ciudad de Güiria, municipio Valdez del estado Sucre, la embarcación patrullera SERETA, siglas PG-412, la cual trajo a bordo  11 cadáveres, provenientes de una embarcación que naufragó en alta mar.

Se trataban de los cuerpos sin vida de 04 mujeres, 04 hombres, 02 niños y 1 niña. 7 adultos fueron identificados como Ridiangelis Rausseo, Luis Martínez, Diego Martínez, Inés Subero, Dorelvis Pacheco, Deivis Gil, Nelson Martínez. En cuanto a los niños 6, 8, y 2 años, así como un bebé de 11 meses de vida. Faltando por conocerse la identidad de un adulto.

Las informaciones que se tienen sobre el naufragio es que el bote salió hace tres días desde Güiria, con destino a Trinidad y Tobago. Al parecer con 21 personas a bordo.  

Está no es el primer naufragio que ocurre con embarcaciones que navegan de Güiria a Trinidad y Tobago. En el mes de abril del año pasado naufragó un bote peñero de nombre Yonaily José con 35 personas a bordo.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo