20 de abril de 2024

Luis Eurresta: Logramos unificar a la masa trabajadora de Venezuela

0

@estebanmieres

Sucre.- El Partido Comunista de Venezuela y la Alternativa Popular Revolucionaria en Carúpano agradeció al pueblo que asistió a votar el pasado 06 de diciembre en las elecciones parlamentarias , muy especialmente a quienes confiaron en ellos y marcaron la tarjeta del Gallo Rojo.

Las declaraciones la realizó el concejal Luis Eurresta, secretario de Organización del PCV en Sucre, quien estuvo acompañado por el Constituyentita Telémaco Figueroa, quien fue el candidato de la tolda roja en las recientes elecciones.

PUBLICIAD

Luis Eurresta manifestó que “luego de una análisis que realizamos, los miembros del Partido Comunista de Venezuela y de la Alianza Popular Revolucionaria, queremos darle un saludo patriótico, de compromiso revolucionario a todos esos hombres y mujeres salieron a votar el pasado domingo y sobre todo a quienes tuvieron a bien sufragar en la tarjeta del Partido Comunista de Venezuela, en todo el estado Sucre”.

“De verdad que consideramos nosotros que hubo una importante participación de un voto consiente, de un voto que fue automáticamente caminando con la convicción de la condición revolucionaria de lo que fue votar por una tarjeta revolucionaria como lo es la del Partido Comunista de Venezuela”, sostuvo Luis Eurresta.

Eurresta hiso énfasis en que “este no fue un voto movilizado, no fue un voto perseguido, no fue un voto chantajeado de ninguna manera, ni comprado. Ese fue un voto revolucionario, fue un voto consiente. Nosotros no solo queremos agradecer y felicitar a quienes votaron por nosotros, sino a todo el pueblo que participo en esta fiesta democrática”.

Finalmente Luis Eurresta indicó que ellos no se sienten derrotado en este proceso electoral, sino más bien satisfecho por lograr la cantidad de movimientos sociales que lograron aglutinar, sobre todo en los movimientos de trabajadores, que los obliga a seguir luchando.

“Nosotros nos sentimos satisfechos, debido a que no podemos verlos de la manera de la cantidad de diputados que pudimos obtener, sino de la cantidad de movimientos populares que logramos aglutinar. Que logramos amalgamar en función de este proceso Electoral. Sobre Todo logramos unificar a la masa trabajadora de Venezuela, lo cual nos obliga a seguir trabajando, organizándonos en el Partido Comunista de Venezuela y en la Alianza Popular Revolucionaria y continuar la lucha por los derechos de nuestros trabajadores y trabajadoras”, acotó Luis Eurresta.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo