29 de marzo de 2024

Cámara de Comercio de Carúpano entrega combos de comida a PNB de Casanay

0

Redacción.-

Carúpano.- Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, entregó varios combos de comida a funcionarios de la Policía  Nacional Bolivariana, destacados en Casanay Municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre.

Los kit alimenticios fueron recibidos por el Supervisor Agregado Daniel Donante, quien es el comandante del destacamento de la PNB destacados en Casanay.

Daniel Donante agradeció el gesto del gremio empresarial carupanero por la entrega de los alimentos al personal que está a su cargo.

Por su parte Ihsan Salino ratificó el interés de los comerciantes agremiados en la centenaria Cámara de Comercio de contribuir con el pueblo sin ningún compromiso político.

“Esto lo hacemos los empresarios y comerciantes, porque estamos consiente de la situación que está sufriendo nuestra gente. No tenemos ningún interés político, ni lo hemos tenido, ni lo tendremos. Esto es simplemente apoyar a nuestro pueblo a sobre llevar la crisis económica que atraviesa el país”, acotó Ihsan Saladino.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo