16 de abril de 2024

Prensa/Caribes BBC

Venezuela.- La gerencia de Caribes de Anzoátegui junto al manager ratificado, Jackson Melian, definieron el cuerpo técnico que lo acompañaran para la campaña 2020-2021

Los aborígenes confirman por su experiencia, capacidad, jerarquía y conocimiento del equipo a Mike Álvarez como el coach de picheo. Igualmente repiten Nestor Smith como Instructor de bateo, Ismael Ramírez, como coach de bullpen y mano derecha del instructor de lanzadores y Damaso González quien será coach de la Inicial por segunda campaña al hilo.

PUBLICIDAD

Para la venidera zafra las dos nuevas inclusiones de los indígenas son Luis Oliveros como coach de banca y William Oropeza quien se desempeñará como coach de la antesala.

Mike Álvarez va a su décima campaña como coach de pitcheo de los aborígenes, en su décima quinta incursión en la LVBP. Posee una trayectoria de 35 años como técnico en ligas menores iniciada en 1985 en el sistema de granjas de los Reales de Kansas City, organización en la cual permaneció por trece temporadas. Luego paso a las filas de los Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit.

William Oropeza será el coach de tercera de los aborígenes, cargo que ha desempeñado anteriormente con los Tiburones de La Guaira e igualmente en la organización Marineros de Seattle en diversas sucursales. Por su parte, Luis Oliveros, quien vistió el uniforme de los anzoatiguenses, fungirá como el nuevo coach de banca para la campaña 20-21.

Transita la noticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario