18 de abril de 2024

Luis Viñoles conectó tres cuadrangulares en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande

0

Fremio Rafael Rosal Rengel

Carúpano.- El fin de semana pasado continúo el Campeonato de Softbol Novatos en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande donde destacó Luis Viñoles de Los Nietos de Chachitos quien pegó tres jonrones en el juego contra Los Tigüines.

El viernes 06, 11,20, se enfrentaron los equipos del grupo “B”, Calle 13 versus Los Conotos, donde los primeros se alzaron con la victoria 11 carreras por 6, siendo el pícher ganador Miguel Guerra, quien enredo con sus lanzamientos a los bateadores de los conotos, que no pudieron aletear duro, en tanto que Oscar González cargo con la derrota.

Por Calle 13 brillaron con el aluminio Franmer Angulo al conectar de 4-3, incluyendo un cuadrangular con dos en base, para anotarse 3 empujadas y 2 anotadas, Anier Angulo de 4-2, 2 empujadas y anotada Samuel Angulo de 4-2, empujada y anotada y Josue Angulo de 4-2 con jonrón, 2 empujadas y anotada. Y por los conotos Hector Gamboa ligo de 3-2 con empujada y anotada y un boleto recibido, y Gerson Martínez de 3-2 con impulsada y anotada.

El sábado 07, En el primer choque Las Mercedes venció 9 anotaciones por 3 a Las Casitas, donde el lanzador Luis Marcano resulto vencedor y Luis Temiche fue el perdedor.

Los mejores bateadores de Las Mercedes fueron José Malavé se fue de 4-2, 2 E, 2 a, con soberbio jonrón. José Fernández de 4-3, 2E y A, José Morillo de 2-1 con jonrón solitario y por Las Casitas Zaid Méndez de 3-2 con anotada.

A segunda hora, el conjunto de Los Tercos dieron cuenta del equipo San Rafael al vencerlo 5 rayitas por 1, el pícher Jhonny Vargas solo permitió 4 imparables para anotarse la victoria, mientras que el pitcher perdedor resulto Alexander Villarroel.

Sobresalieron con el madero por los tercos Jesús Velásquez quien ligo de 3-2 con par de anotada, Ronny La Rosa de 4-3 con vuela cerca y par de empujadas, anotada y boleto recibido, Octavio Rojas de 3-2, y por San Rafael Alexander Villarroel de 2-2 y la de la honrilla la anoto Kelvin Velásquez.

A Tercera Hora, la flota de la Principal vapuleo al conjunto de Los Sustanejos al ganarle por nocaut 15 rayitas por 3, el pícher Héctor Totesaut se creció y no permitió males mayores y sus compañeros lo apoyaron al poner de manifiesto su artillería al disparar 16 imparables, entre ellos 4 vuelas cercas, acreditándose otro juego ganado, y el lanzador Jairo Rojas cayó derrotado de nuevo.

Lucieron con el aluminio, José López al ligar de 3-3 con cuadrangular incluido, 3 anotadas y 2 empujadas, Renny Rondón de 3-3, con vuela cerca, empujada y 2 anotadas Car Luis Rodríguez de 2-2 y boleto recibido, Miguel Serrano de 3-2 incluyendo un jonrón y Luis Malavé  de 3-2 y 2 anotadas, mientras que por Los Sustanejos solo sobresalió Joel Patiño con jonrón, 2 empujadas y anotada.

PUBLICIDAD @Dra.AriagnyPino

Los juegos del domingo a primera hora, Los Nietos de Chachito dejaron en el terreno a la escuadra de Los Tiguines, 4 rayitas por 3, después de una polémica decisión del árbitro principal Aroldy Valderrama, quien canto en zona de fear un batazo de Nicolás Guerra de Los Tigüines. Los Nietos de Chachitos vaciaron el dogaut  en reclamo a que la pelota había picado fuera de la raya.

Con esta sentencia se caldearon los ánimos de los jugadores de chachitos y el árbitro Aroldy botó del juego a su manager Casto Rosal, que al final se resignaron y con un corredor en la tercera base, la que significaba las carreras de irse arriba y un out.

El pícher Maikel Martínez domino a los dos bateadores, y el juego llego se empatado a la baja del séptimo inning y el pitcher Andry Quijada saca el primer out, el segundo bateador se embazó por error del tercera base, el siguiente bateador tiro hit y el corredor de primera llego a tercera base y anoto la de ganar por un error del short stop.

El lanzador Maikel Martínez se quedó con el laurel y perdió Andry  Quijada. Lucieron con barquillo por los Nietos de Ch achito Luis Viñoles de 4-4, con 3 vuelas cerca solitarios, 3 empujadas y 3 anotadas, Oscar González de 3-2 y Luis Brito de 3-2. Y por Los Tigüines Nicolás Guerra de 3-2, con empujada.

A segunda hora, el equipo de La Rinconada se impuso sobre el conjunto El Tamarindo 9 anotaciones por 3 donde el pitcher ganador fue Carlos Sandoval y perdió Michel Menes, por los ganadores destellaron con el bate, Eduardo Sandoval de 3-3 y 2 anotadas, Yermin Villarroel de 3-3 y 3 anotadas, Estiven Martínez de 4-3 con jonrón, 2 empujadas y anotada y Jairo Hernández de 4-2 y por el Tamarindo Ismael Rauseo de 4-2 y anotada, Alejandro Araque de 4-2 y Luis Figueroa de 4-2.

A tercera hora, Calle 13 dio nocaut a los Sustanejos, al ganarle 11 carreras por 1 al conjunto de las mayas, donde el pitcher ganador fue Jhon Moreno y el perdedor resulto Kenny Rosal.

Por Calle 13 sobresalieron con el bate Pablo Rodríguez al ligar de 3-3 y anotada, Keny Rodríguez de 3-2, Jesús Millán de 3-2, Anniel Angulo al conectar un largo vuela cerca, empujar 3 y anotar 1, Oliver Mata de 4-2.

Nicolás Guerra, productor del batazo de la polémica de si fue palo o fue faul

TransitaLaNoticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo