18 de abril de 2024

San Rafael y Tamarindo puntean la Copa de Softbol Novatos en el Gonzalo Márquez de Playa Grande

0

Fremio Rafael Rosal Rengel 

Carúpano.- La Liga de Softball de Playa Grande, presidida por Antonio Maleno Villarroel, presenta los resultados de los juegos realizados en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, Parroquia Bolívar, del Municipio Bermúdez, del Estado Sucre el día domingo 01 de noviembre, y los juegos programados para este fin de semana en la continuación del campeonato de softball categoría novatos, donde se disputa la Copa Francisco Pino.

A primera hora, la unidad de Arco Tropical en el grupo “A” venció 9 anotaciones por 4 al componente de los Sustanejos, donde Ivan Luis Campos se llevó los honores al maniatar a los bateadores delos Sustanejos, mientras que Cesar Galindo cargo con la derrota al no encontrar respaldo de sus compañeros de equipo.

Los mejore con el aluminio por Arco Tropical fueron, Raúl Quesada al conectar de 3-2, con impulsada y 2 anotadas, Luis Viñoles de 3-2, 3 impulsadas y 2 anotadas y el pitcher Ivan Luis contribuyo para su causa al disparar un cuadrangular, con 2 impulsadas y anotada y por los Sustanejos Franklin Boada se fue de 3-3, con 2 empujadas y anotada y Ángel Marcano de 3-2 con anotada.

A segunda hora el equipo de los tercos del grupo “B” dieron cuenta 3 a 0 del equipo de Landres, donde sus artilleros no pudieron descifrar los envíos del lanzador German Brito, quien obtuvo la victoria por blanqueo, pintándole 7 arepas, y Alexander Mendoza fue el pitcher derrotado.

Los mejores bateadores por los tercos Romayka Rosa quien se fue de 3-2 con cuadrangular de 2 carreras y Emilio Díaz de 2-2.

A tercera hora, el equipo de La Principal le gana por la mínima diferencia 4×3 al conjunto de las mercedes, donde el serpentinero Hector Totesaut fue el pitcher ganador y Luis Moreno resulto el lanzador perdedor.

Por la principal resaltaron con el aluminio José López al ligar de 3-2 y Luis Malavé, con anotada, mientras que por las mercedes se destacaron, Garce Marcano de 3-3 anotada Gregory Agreda al disparar de 3-2, Gabriel García de 3-2

A cuarta hora, la artillería del equipo San Rafael se empleó a fondo para remontar el juego y ganarle a las casitas, en un juego que tuvo mucha emoción y que al final de 9 inning San Rafael se quedó con el triunfo 9 carreras por 8, donde el pitcher Angel Rosal resulto el ganador y perdió Luis Tomiche.

Se destacaron con el bate por los ganadores Samil Martínez con una tarde perfecta al ligar de 3-3 con impulsada y anotada y Kevi Velásquez de 3-2 con cuadrangular impulsada y anotada y por los perdedores José Formes de 3-2 y Adán Angulo de 4-2

Juegos para este fin de semana

Viernes 06, 11,20.    Grupo “B”

Hora: 3.00 pm, Calle 13  vs  Los Conotos 

Sábado: 07, 11,20.   Grupo “A”

Hora: 9.30 am.   Las Mercedes   vs  Las Casitas

20 md,                Los Tercos      vs  San Rafael

20  1.30 pm       Los Conotos     vs  Los Amigos de Siempre (master)

20 md              Los Sustanejos   vs  La Principal

Domingo 08, 11,20.  Grupo “B”

Hora: 9.30 am,   Los Tiguines      vs  Los Nietos de Chachitos

20 md,               La Rinconada     vs  El Tamarindo

20 md,               Parque Suniaga   vs   Panadería Mi Parada (Futbol 

20 md,               Las Mayas             vs  Calle 13 

TransitaLaNoticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo