29 de marzo de 2024

Los Amigos de Robert Salina le dan siete arepas a Los Conotos En el Softball Máster de Playa Grande

0

Fremio Rafael Rosal Rengel 

Carúpano.- El sábado 31 de octubre, en la continuación de los Campeonatos de Softball categoría Novatos y Máster que se realizan en el estadio Gonzalo Márquez de Playa Grande, Parroquia Bolívar, del Municipio Bermúdez, del Estado Sucre, organizado por la Liga de Playa Grande, se escenificaron cuatro candentes encuentros. 

A primera hora el equipo de Calle 13 de La Vivienda Rural derroto 5 carreras por 3 a la novena de La Rinconada, donde el lanzador Víctor Moreno se llevó la victoria, mientras que la derrota le correspondió al serpentinero Danyelo.

Los mejore bateadores por calle 13 fueron Keini Rodríguez al ligar de 3-2 con jonrón impulsor de 3 carreras y una anotada y por la Rinconada solo Sergio Barzón duplico al lograr de 3-3 con anotada.

A segunda hora El Team del Tamarindo, venció al conjunto de los Tiguines con pizarra de 8 x 5 con picheo dominador de Xavier Rosal, quien cubrió la ruta completa para imponerse y anotarse su primer juego ganado, en tanto Jhonatan mata fue el pitcher perdedor.

A tercera hora, en el juego de Softball Máster, Los Amigos de Robert Salina, se impusieron 3 x 0 al equipo de Los Conotos apoyándose en el hermético picheo de Alberto Villarroel, quien lanzo los sietes inning, solo recibió dos imparables y se apuntó otro triunfo y José González “Chalapo” cargo con la derrota. Por los amigos de Robert nadie duplico.

Con esta victoria los amigos de Robert se quedan en la punta del torneo con 5 victorias y una derrota, los conotos con 4 ganados y dos perdido y Los Amigos de Siempre 1 victoria y 4 caídas.

A cuarta hora, en la categoría novatos Los Conotos le ganaron 5 carreras por 4, en 9 inning al conjunto de Los Nietos de Chachito donde los lanzadores Luis González y Javier Tineo se trenzaron en un hermético picheo”, al final salió airoso Luis González dándole la victoria a su equipo de Los Conotos.

Por Los Conotos destacaron con el aluminio, Miguel Quevedo Junior al despachar cuadrangular solitario, doble e hit y una anotada y una impulsada y José Rivera 3-2 con un largo home Rum, Impulsor de 3 rayitas, que a la postre le dio la victoria a los conotos y por y por los nietos de Chachitos duplicaron Oscar González al irse de 4-2 y Karluis de 4-2 y anotada.

TransitaLaNoticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin y Whatsapp +58 4269318658 para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo