20 de abril de 2024

Capturado un hombre solicitado por el homicidio de Yetsica Jiménez ocurrido en Cumaná

0

Redacción.-

Sucre.- Una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistas, adscrita a la Base Cumaná dio captura al ciudadano Félix Eduardo de la Cruz García de 26 años de edad. Quien se está solicitado por el homicidio de la ciudadana Yesica Jiménez.

Leer También: CICPC realizó operativos de prevención varios sectores de Carúpano

La captura ocurrió en el barrio Caiguire, sector La Playa, municipio Sucre del estado Sucre. Esto tras un arduo trabajo de investigación realizado por funcionarios de la División CICPC Sucre.

Antecedentes

El pasado mes de junio en el sector La Inmaculada, a riberas de la playa, parroquia Valentín Valiente, fueron detenidos José́ Rafael Jiménez Medina de 27 años de edad y Félix Manuel de la Cruz Arrioja de 47, en el sector El Pozo. Ambos relacionados con el femicidio de Yesica Jiménez.

Leer También: CICPC Sucre detiene a 4 personas solicitadas por varios delitos en Carúpano-Paria

El femicidio

Yetsica María Jiménez de 37 de edad, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con los victimarios, cuando Félix Manuel de la Cruz Arrioja y su hijo, Félix Eduardo de la Cruz García, intentan violarla, por lo que José́ Rafael Jiménez Medina le propinó un golpe con un objeto contundente que le ocasionó la muerte instantáneamente. Los tres sujetos suben el cadáver a en una embarcación y la arrojan a alta mar.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en el estado Sucre.

#TransitaLaNoticia con calletacarigua.com siguiéndonos en Telegram, Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo