27 de mayo de 2024

CICPC Carúpano captura a tres miembros de la Banda Delictiva El Pachico en el Cerro El Tigre

0

Redacción.-

Carúpano.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Carúpano, realizaron la detención de tres sujetos y dos se dieron a la fuga, todos pertenecientes a la Banda Delictiva El Pachico, la cual está dedicada al robo y hurto de viviendas en el sector Cerro El Tigre de la ciudad de Carúpano.

El procedimiento se efectúo en horas de la noche de ayer martes, 06 de octubre, cuando los agentes del CICPC realizaban una vista domiciliaria (Allanamiento) en una residencia ubicada en el Sector Cerró El Tigre de la Parroquia Santa Teresa, Municipio Bermúdez, Carúpano, Estado Sucre.

Según el reporte oficial los detectives del CICPC se encontraban realizado seguimiento a una denuncia por hurto a una vivienda hecha por una ciudadana residente del sector Cerro El Tiger.

Los individuos detenidos fueron identificados como: Yonaiker José Ramos Cordero, venezolano de 35 años de edad. Wilmer del Carmen Salazar Barcelo, venezolano de 37 años de edad y Francisco José León Ramírez, venezolano, de 30 años de edad.

Mientras que los que se dieron a la fuga fueron Mizael Fabián Cedeño Hernández, venezolano, de 27 años y Luis Rivas, a quien aún no se ha podido identificar plenamente.

En dicho procedimiento se logró las siguientes evidencias: Ocho (08) Sillas color azul. Un (01) Ventilador, marca DALLY USA. Un (01) Frizzer,  marca GENERAL PLUS. Un (01) par de zapatos, marca VAPORMAX, color negro con dorado. Una (01) Caja de madera contentiva de diferentes tipos de adornos y bisutería y Un  (01) bolso, marca VI SI ME, color morado con estampado de flores, contentivo de cuarenta y ocho pinturas al frio y seis bordados líquidos.

El caso fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo