20 de abril de 2024

Colegio Médico de Carúpano ofrece una misa por el eterno descanso de su compañera Rosibel Urbaez

0

PRENSA/ Cáritas Carúpano

Este viernes 25 de septiembre se realizó como parte del novenario una Eucaristía en las instalaciones de la Casa de la Caridad presidida por el Pbro. Jesús Villarroel y con la presencia de la Directiva del Colegio Médico  Dr. Franklin Gutiérrez, Dr. Juan Luiggi y un importante número de médicos de la Ciudad que acompañaron a la Dra. Belkis Ágrega, Madre de la Dra. Rosibel, y en comunión pidieron al Señor le conceda el descanso eterno a su compañera.

Inicio con una breve introducción a cargo  del Dr. Manuel González, Coordinador Médico de Caritas Carúpano; luego la ceremonia religiosa y al finalizar el Dr. Franklin Gutiérrez en nombre de todos los médicos ofreció unas emotivas palabras de consuelo a los familiares y al gremio.

A la Dra. Rosibel le caracterizaba su alegría y disponibilidad en el servicio, destacaba por su entrega en cada jornada médica en la que acompaño al Equipo Diocesano de Cáritas  y el entusiasmo con el que se relacionaba con sus colegas. No está en medio de nosotros físicamente pero su recuerdo a través del ejemplo que ha dejado vivirá siempre en los corazones de sus familiares, amigos, compañeros y pacientes.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo