La Doctora Rosibel Urbáez no pudo vencer al Covid-19, a pesar de su lucha
Redacción.-
En la mañana de hoy lunes, 21 de septiembre en Padre Jesús Villarroel, Coordinador general de Cáritas Carúpano publicó en su perfil de Twitter “Dra. Rosibel hoy el cielo te recibe tanto amor en tu Servicio en la Casa Santa Ana y las Jornadas Caridad en Acción ahora se manifiestan en la presencia de nuestro Dios”.
Con estas palabras se confirmaba la triste noticia del fallecimiento de la Doctora Rosibel Urbáez Agreda, quien presentaba un embarazo de 30 semanas. Una aguerrida mujer de 41 años de edad, quien lucho por su vida aferrada a Dios. Ella era especialista en Ortopedia Infantil y Traumatología. Oriunda de Carúpano y trabajaba en el Hospital «Santos Aníbal Dominicci» , el Ipasme y la Clínica Bello Monte de Carúpano.
Rosibel Urbáez Agreda, también formaba parte del Equipo Diocesano Pastoral Social de Cáritas Carúpano. Era Hija de la reconocida pediatra Belkis Agreda.
Un médico más que se pierde en la lucha contra la terrible enfermedad del Covid-19. El pueblo de Carúpano y todo el estado Sucre lamenta la perdida de los hombres y mujeres que ofrecen sus servicios para luchar contra esta terrible enfermedad. Po eso ruegan a Dios que proteja al personal médico que está en primera fila enfrentando la pandemia del Covid-19.