6 de diciembre de 2025

Más de 1700 hombres y mujeres del estado Sucre recibieron el Bono Héroes de la Salud

0
Heroes de la Salud

Redacción.-

Desde el pasado viernes, 11 de septiembre, 1.742 entre médicos, bionalistas, enfermeras, camareras, camilleros, obreros y personal administrativo del estado Sucre han recibido 100 dólares entregados por parte de la Asamblea Nacional de Venezuela y su presidente Juan Guaidó, como parte del Programa Héroes de la Salud.

La información fue suministrada por el Licenciado Pedro López, verificador y enlace del programa Héroes de la Salud en el eje Carúpano-Paria, quien sostuvo que “estos son los primeros 100 dólares de los 300 que serán entregados por la Asamblea Nacional y el “Gobierno Encargado” de Juan Guaidó, al personal de salud que se encuentra en riesgo en primera línea de batalla contra el covid-19”.

Pedro López manifestó que “estos son parte de los recursos recuperado por la Asamblea Nacional de la garras del régimen de Maduro y que hoy están al servicio de salvar vida en Venezuela.

Finalmente indicó que “todos los beneficiarios recibirán su aporte. La asignación será progresiva de acuerdo a la política de la empresa AirTM, encargada de realizar los pagos. Sabemos que este pago no es suficiente, sin embargo esta ayuda nos permitirá salvar miles de vidas. Diseñaremos una ruta que nos permita seguir recuperando el dinero de la nación y ponerlos al servicio de los venezolanos, como hoy es Héroes de la Salud”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo