29 de marzo de 2024

Entregan kits de protección a estudiantes de Medicina Integral

0

Redacción.-

El gobierno bolivariano del municipio Bermúdez, junto a la Universidad de la Ciencia Hugo Chávez Frías, hizo entrega de kits de protección y seguridad e incentivos a un grupo de estudiantes de quinto y sexto año, de Medicina Integral Comunitaria de Carúpano.

La actividad se escenificó en la sala de sesiones “José Grau Machado” del Ayuntamiento de Carúpano y estuvo presidida por la Alcaldesa Nircia Villegas, acompañada por las coordinadoras docentes de las Áreas de Salud Integral Comunitaria – Asic- de Macarapana y Playa Grande, Emely Salazar y Lisbeth Andarcia, respectivamente,.

También estuvieron presentes en el acto, el concejal Orlando Suárez y el presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano, Ihsan Saladino.

La mandataria local antes de proceder a la entrega de los kits de protección, e incentivos, como cuadernos y lápices, y bolsas contentivas con rubros alimenticios, los exhortó a continuar el camino de los estudios con corazón y pasión, mientras que anunció que les entregaría becas para seguir sus estudios.

“Ustedes que apoyan a nuestro equipo de salud, primer frente de batalla contra el Covid-19, también están en tareas de ofrecer salud y se están formando para atender al pueblo, y como gobierno tenemos que apoyarlos”, aseveró la jefa local.

Es notorio destacar que los kits de prevención y protección recibidos por los estudiantes constó de tapaboca, guante, alcohol y solución jabonosa.

Las coordinadoras docentes Emely Salazar y Lisbeth Andarcia, durante sus intervenciones agradecieron el valioso apoyo de la alcaldesa Nircia Villegas, al igual que la bachiller y estudiante de Medicina Integral Comunitaria, Lerys González.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo