29 de marzo de 2024

Suministro de gasolina será solo para sectores priorizado en el estado Sucre

0

Redacción.-

El Gobernador Edwin rojas informó, este martes 08 de septiembre, que en esta semana de flexibilización se garantizará el suministro de combustible a los sectores priorizados.

“Importante destacar que en comunicación con PDVSA, nos han orientado que el abastecimiento de combustible será solo para los sectores priorizados es decir; salud, alimentación, seguridad, servicios públicos y para transporte de carga de alimentos, al igual, también se incluirán a los medios de comunicación”, manifestó Edwin Rojas.

Finalmente, subrayó que los jóvenes de Chamba Juvenil son los encargados de permanecer en las estaciones de servicios para constatar que se esté dando cumplimiento a lo establecido con el suministro de combustible.

Cabe destacar que el día de ayer en Carúpano se abasteció de combustible a las unidades del transporte público de pasajeros, lo que garantizará que se cumpla con este importante servicio público. Así lo dio a conocer Luis Zapata, presidente de la Federación Bolivariana del Transporte Público del estado Sucre.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo