29 de marzo de 2024

Comerciantes del Mercado de Carúpano al borde de la quiebra en medio de la pandemia

0

@estebanmieres

Los Comerciantes del Mercado Municipal de Carúpano hacen un llamado a la Alcaldesa Nircia Villegas y a las autoridades militares para que les permita laboral toda la semana, aprovechando la Flexibilización Perfecta y Ampliada decretada por el Presidente Nicolás Maduros.

Lea También: Transportes Público de Pasajeros laborará mañana martes en Carúpano

Algunos comerciantes del Mercado de Carúpano, quienes solicitaron no ser identificados para evitar alguna represalia por parte de las autoridades, indicaron que se están organizado para dirigirse hasta la Alcaldía del municipio Bermúdez, en calle Carabobo, para solicitar sean atendido por la Alcaldesa Nircia Villegas.

Los Comerciantes manifestaron que están al borde de la quiebra en medio de la pandemia del Covid-19, debido a la medida tomada por las autoridades en la que se limita el trabajo en este importante centro de abastecimiento a  solo los días lunes, miércoles y viernes.

“Son muchos los productos que se nos pierden a diario debido a que son productos no perecederos y se dañan. El valor de los productos cambia constantemente y nuestro capital merma debido a que esos días que no trabajamos lo perdemos” afirmaron los comerciantes.

Finalmente los Comerciantes manifestaron que entienden la situación que se ha generado con la pandemia del coronavirus, pero quien lo entiende a ellos.

“Lo único que pedimos es que se respete el Decreto Presidencia, que según a lo dicho por el Presidente Maduro, lo que se busca con esta flexibilización es ir activando la economía del país” puntualizaron.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo