29 de marzo de 2024

Desarticulan banda que se dedicaba al contrabando de combustible en Irapa

0

Redacción.-

El pasado miércoles, dos de septiembre, las autoridades policiales realizaron dos allanamientos en dos residencias de la población de Irapa, municipio Mariño del estado Sucre, donde lograron desarticular a una banda delictiva que se dedicaba al contrabando de combustible y de otros productos a la isla de Trinidad.

Los procedimientos se efectuaron, el primero a las seis de la mañana en el Sector Pueblo Viejo Abajo, Calle Principal, casa sin número y el segundo, a las seis y media de la maña, en el Sector Santa Marta, calle Bolívar, casa número 134.

En ambos sitios se incautaron  dos (02) tambores, elaborados en material sintético de color azul, con capacidad de doscientos (200) litros, cada uno contentivo de 50 litros aproximadamente Combustible (gasolina).

Un (01) Motor Fuera de Borda, marca YAMAHA, modelo 75 caballos de fuerza, de color gris, sin serial visible.

Un (01) Arma de fuego, tipo escopeta, cañón largo, color marrón, marca NEW ENGLAND FIRE ARME,  serial 65501, calibre 16. Un (01) Arma de fuego, tipo escopeta, cañón corto, color marrón, sin marca visible, serial 55396, con adaptación calibre  44.

Un (01) Arma de Proyección Balística, tipo Flower, de color marrón, sin marca ni serial visible, calibre 5.5 mm.

Y Tres teléfonos celulares.

Igualmente fueron detenidos los ciudadanos: Antonio José Bermúdez, venezolano, 39 años de edad, de oficio Pescador.

Mariela Lisbeth Marin Aguilera, venezolana de 28 años de edad, Sin oficio y Freddy Eduardo Marin Aguilera, venezolano de 26 años de edad, ocupación Comerciante.

El caso fue reseñado como actos contra la Ley Sobre el Delito de Contrabando y Contemplado en la Ley Sobre el Desarme y Control de Armas y Municiones y fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de las Segunda Circunscripción Judicial del Estado Sucre y reseñado.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo