28 de marzo de 2024

José Abreu igualó racha más larga de la temporada de juegos con hits

0

Redacción.-

Un breve recuento de lo que sucedió en la jornada del viernes en el béisbol de la gran carpa, hace el cronista deportivo del diario EL TIEMPO, de Puerto la Cruz, Puerto La Cruz, José Barberi iniciando con José Abreu que extendió su racha de hits a 18 juegos con un doble de dos carreras, Eloy Jiménez conectó tres hits y Medias Blancas de Chicago venció 7-3 a Reales de Kansas City el viernes por la noche.

Abreu igualó al venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore en la racha de hits más larga en las mayores esta temporada.

“Abreu es uno de los mejores bateadores que he visto”, dijo Jiménez. “Cada vez que está en el plato aprendo algo. Intenta mostrarnos algo en cada turno al bate”.

Medias Blancas (24-15) tomó una ventaja de medio juego sobre los Indios y Mellizos en la Central de la Liga Americana. Indios perdió ante Cerveceros y Mellizos barrió en una doble cartelera a Tigres.

“En los entrenamientos primaverales, planeamos competir por un lugar en los playoffs”, dijo Jiménez. ”Ahora estamos aquí y estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo. Competimos todas las noches pase lo que pase. Es bueno estar luchando por un lugar”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo