25 de junio de 2024

Identificados responsables del triple homicidio en Caraballeda

0

*Los implicados eran amigos de Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años, uno de las tres víctimas del triple homicidio del pasado 31 de agosto, en la vivienda de la familia Díaz Sánchez, indicaron las fuentes policiales

Alcibíades Perdomo

Los cuerpos policiales y de criminalística de La Guaira, identificaron a  Diegber Hernández, conocido como “El Portu”, de 24 años, Josheana Montes Rada, de 25 años; Karen Margarita Salgado y alias “El Gocho”, como posibles autores material del triple homicidio en el sector de Corapal, parroquia Caraballeda, estado La Guaira, tal como lo informáramos por Calletacarigua.com.

Los implicados eran amigos de Mario Nicolás Díaz Sánchez, de 45 años, uno de las tres víctimas del triple homicidio del pasado 31 de agosto, en la vivienda de la familia Díaz Sánchez, indicaron las fuentes policiales.

 Entre los fallecidos figura Mario Nicolás Díaz Sánchez (45), ex funcionario de la policía municipal de Vargas y quien se dedicaba a impartir clases de educación física en la Unidad Educativa Fe y Alegría de Caraballeda. La hermana de Mario, Natalia Martínez Sánchez (50) también fue ultimada, así como la madre de ambos, Mirian Josefina Sánchez Izaguirre (72).

 El triple crimen ocurrió en el apartamento que compartían en sector Coropal, Caraballera La Guaira. Investigaciones iniciales indican que los tres familiares fueron asfixiados. El cadáver de Mario Nicolás quedó tendido en su cama, mientras que su mamá y hermana en el suelo.

 Se pudo conocer, que los cuatro homicidas se encuentran fuera del litoral central y buscan salir del territorio nacional por la frontera con Colombia, por lo que alertan a los cuerpos policiales y de seguridad, así como a la INTERPOL para su búsqueda.

 El caso está resuelto a nivel policial, ya que los investigadores del Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira, lograron hacer las experticias necesarias y declaraciones de familiares de la víctima, donde cobra fuerza que el móvil del triple homicidio fue por robo, ya que Mario Díaz, había vendido un inmueble en días pasado el cual fue cancelado en divisas.

Una de las mujeres que está siendo buscada es hija de una alta funcionaria de las Fuerzas de Acciones Especiales, (FAES), al parecer la misma los ayudó a escaparse de la zona, es la versión que se maneja en el sector.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo