28 de marzo de 2024

James Story amenaza a Henrique Capriles y llama a la abstención

0

Redacción.-

El encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, indicó que el Gobierno de su país seguirá empeñado en reconocer al diputado Juan Guaidó como «presidente interino».

Así lo indicó el funcionario estadounidense a medios venezolanos, a quienes les aseguró que la comunidad internacional también respaldará esta decisión.

Por otro lado, Story afirmó no saber que el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, participará en las parlamentarias e indicó que si decidió hacerlo debe asumir las consecuencias: «Si no es así se hace cómplice del régimen”.

Finalmente, Story aseguró que continuará la agresión a Venezuela con más presión, argumentando promesas de «libertad», un guion muy conocido y repetido por Estados Unidos.

Esto lo dice a tres meses de las elecciones parlamentarias próximo 6 de diciembre. En ese sentido, insiste con las órdenes impartidas al diputado Guaidó y llama a la abstención y la no participación en los comicios por considerarlos «fraudulentas».

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo