19 de abril de 2024

Policía Municipal de Benítez detuvo a un hombre por agredir a su hermana

0

La tarde del pasado martes, 01 de septiembre funcionarios de la Policía Municipal de Benítez debieron al ciudadano José Daniel Lugo Fernández, de 29 años de edad, con residencia en Calle Miranda Sector La Venada, parroquia El Pilar, Municipio Benítez, Estado Sucre, por el delito de agresión física a una dama.

La información fue suministrada por Supervisor Agregado, Licenciado. Enrique Alinderes Cabrera, Director Centro de Coordinación Policial de Benítez.

Indicó el Supervisor Agregado Alinderes Cabrera que “funcionarios adscrito al servicio de vigilancia y patrullaje, se trasladaron a la comunidad, sector La Venada respondiendo a una llamada telefónica del Coordinador de la Oficina de Investigaciones Policiales, sobre una presunta agresión y daños a la propiedad”

“Los funcionarios policiales detuvieron al ciudadano José Daniel Lugo Fernández, quien presuntamente agredió físicamente a una ciudadana, a quien se dice es hermana de este ciudadano. Además de causar daños a una propiedad privada” apuntó Cabrera Alinderes.

Cabrera Alinderes manifestó que al detenido se le detuvo por incurrir en uno de los delitos tipificados en Ley Orgánica Sobre El Derecho De Las Mujeres A Una Vida, trasladado a la sede policial y puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio público, quedando bajo el resguardo de la Policía Municipal de Benítez.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo