29 de marzo de 2024

Iniciaron los trabajos de rehabilitación de alcantarillado en vía a Guariquen

0

Redacción.-

La Alcaldía del municipio Bermúdez a través dela Dirección de Ingeniería inició los trabajos de rehabilitación de la alcantarilla de la vía que conduce a Guariquen, en el sector Portuguesa.

Así lo informó el alcalde William Rodríguez. Quien indicó que “hoy se dio inicio a la obra de construcción de un puente en el sector La Portuguesa parroquia El Pilar, en el tramo vial Caituco -Las Cañas.

Rodríguez detalló que “hemos entregado todos los materiales necesarios para construir esta obra lo más antes posible. Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor contamos con la maquinaria pesada que nos permite mover los tubos y así poder avanzar rápidamente en los trabajos para rehabilitar esta importante vía”.

“Con esto se busca garantizar el acceso a la parroquia Unión con el resto del municipio Benítez. Esta es una obra mancomunada entre la Alcaldía de Benítez, el Gobierno Nacional, presidido por Nicolás Maduro y con la gobernación del estado Sucre a cargo del gobernador Edwin Rojas” aseveró William Rodríguez.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo