28 de marzo de 2024

A un mes de la partida física de Josefina Jiménez “La Charera” su familia agradece el cariño que el pueblo le ha brindado

0

Migddy Cova Jiménez, hija de Josefina Jiménez La Cahrera

El fallecimiento de Josefina Jiménez » La Charera», ha sido repentino e inesperado, dejando en muchas personas  un profundo dolor.

Hoy, al cumplirse un mes de esta lamentable pérdida, su mama Florentina Jiménez, sus hijos Migddy, Antonio, Ivan, Betty, Adelcis Cova Jiménez, y demás familiares; queremos agradecer a todos sus amigos, vecinos y conocidos, las palabras de aliento que nos brindaron en estos momentos tan tristes.

Gracias a locutores, cultores populares, galeronistas, cantantes, músicos, amigos de la cultura en general, quienes con sus homenajes, programas especiales, compañía, abrazos, han estado con nosotros; esta solidaridad y muestras  de cariño para con La Charera, han significado mucho para nosotros, sus hijos.

Hoy, solo nos quedan hermosos recuerdos de ella, la charera, quien inesperadamente, levanto su vuelo,  cambio de nido, dejando a sus pichoncitos solos que no paran de piar.

Gracias por estar ahí para La Charera y su familia.

Chareritaa , Chareritaaaaa cantameeee un poquitooo masssss

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo