29 de marzo de 2024

José Luis Candallo: en soluciones para Venezuela creemos en los venezolano”

0

José Luis Candallo, candidato del partido Soluciones para Venezuela en el circuito número 2 del estado Sucre, conversó con el equipo reporteril de calletacarigua.com y Vía Libre a quién le indicó que “Soluciones para Venezuela nació en medio de la crisis política, social y económica que más grave de la historia de este país. Nosotros creemos en los venezolanos, creemos en el talento humano, en el potencial de cada ciudadano que hoy a lo mejor sufre por las calamidades de un gobierno que no ha podido satifacerles sus necesidades”.

Candallo sostuvo que a pesar de tantas cosas que se vive en Venezuela ellos seguirán luchando porque creen en un país distinto, donde se les respete el derecho a todos los venezolanos.

“Creemos en una Venezuela donde los jóvenes puedan estudiar, graduarse y tener un sueldo digno, para poder vivir bien. Donde nuestros profesores, nuestros maestros, nuestros empleados públicos puedan tener un sueldo digno que les alcance. Que puedan tener una mejor calidad de vida. Es por eso que estamos luchando”

Finalmente manifestó José Luis Candallo que “estemos luchando a pesar de las dificultades.  A pesar de la pandemia que hoy agrava la crisis aún más. A pesar de todas esas dificultades estamos luchando porque creemos en Venezuela y no nos vamos a rendir”

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo