20 de abril de 2024

El estado Sucre entra en el nivel 3 de flexibilización ampliada

0

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

Bajo el esquema 7+7, desde el 24 al 30 de agosto, el estado Sucre entra por primera vez en  flexibilización ampliada, así lo informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez, este domingo.

En el nivel 3 de flexibilización se permite la incorporación de 24 sectores de la economía, entre ellos se encuentran; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercializadoras del sector textil, comercialización de papelería y librerías, heladerías, cafeterías, lavanderías, tintorerías, fabricación ensamblaje de equipos electrónicos y electrodomésticos, servicios de encomiendas, registros y notarías, eventos deportivos sin público, gimnasios, atención veterinaria, autocines y centros comerciales.

Es importante mencionar que el día de ayer el estado Sucre, contó con un nuevo caso positivo de coronavirus procedente del municipio Benítez, asimismo se informó de dos nuevos decesos en la entidad.

Finalmente, Rodríguez aseguró que el presidente Nicolás Maduro decidió mantener los tres niveles, es decir, cuarentena radical, flexibilización parcial y flexibilización ampliada, con el fin de darle cumplimiento a las medidas preventivas  tras el incremento de casos positivos en otros estados del país.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo