19 de abril de 2024

Alcaldía de Benítez rehabilitará alcantarilla en la carretera que comunica a Guariquen

0

Redacción.-

Las fuertes lluvias ocurridas el día de hoy, domingo 23 de agosto, generaron graves daños en la carretera que comunica a las comunidades de la Parroquia Unión del municipio Benítez del estado Sucre.

Así lo informó el Alcalde de dicho municipio, el ingeniero William Rodríguez.

Rodríguez indicó que “producto del torrente de agua producto del aguacero se dañó las alcantarillas de la carretera en el sector Caituco- Las Cañas, vía de acceso de la parroquia Unión, dejando incomunicado a las comunidades de esta parroquia, cuya capital es Guariquen”.

Rodríguez indicó que “hoy mismo envie una comisión de la Dirección de Ingeniería Municipal para la inspección y levantamiento del proyecto y que a primeras horas de la mañana de este lunes se estará instalando una mesa técnica para evaluar la situación y coordinar los trabajos para la rehabilitación de esta importante vía de comunicación”.

Finalmente indicó que “Dios mediante mañana, yo estaré en el sitio, para evaluar personalmente la situación y estaremos llevando cementos, cabillas, alambres, clavos, como un adelanto de materiales y el martes haremos lo mismo con las maquinarias para el inicio, lo más pronto posible, de los trabajos que se requieren para poner nuevamente en servicio la carretera”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo