18 de abril de 2024

Sacan de circulación el billete de quinientos bolívares en Carúpano

1

Redacción.-

En los últimos días se ha venido agravando la situación económica de los habitantes del municipio Bermúdez debido a la negativa de recibir el billete de quinientos bolívares por parte de comerciantes y choferes del transporte público en Carúpano.

El pueblo se siente desprotegido al no ver ninguna acción por parte de las autoridades gubernamentales, ni locales, regionales y nacionales, en torno a la actitud tomada por los comerciantes del mercado Municipal de Carúpano, quienes se han venido convirtiendo en una especie de Banco Central paralelo. Según la gente son ellos quienes deciden cual billete reciben y cual no.

La situación se agrava por la falta de dinero efectivo de otras denominaciones mayores y por la inactividad bancaria producto de la cuarentena radical decretada por el Gobierno Nacional.

Todos se preguntan “qué vamos a hacer con los billetes de quinientos que tienen. Lo vamos a perder como ha ocurrido anteriormente?”.

Por tal motivo hacen un llamado a la Alcaldesa Nircia Villegas, al SUMAT, al Sundde, al Gobernador Edwin Rojas y hasta al mismo Presidente Nicolás Maduro a que le pongan coto a esta situación que vive el pueblo de Carúpano.

1 pensamiento sobre “Sacan de circulación el billete de quinientos bolívares en Carúpano

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo