29 de marzo de 2024

Ihsan Saladino: “Alcibíades Perdomo es uno de los pocos periodistas buenos que quedan en Carúpano”

0

@estebanmieres

Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Carúpano, realizó una vista de cortesía a la casa del destacado periodista carupanero Alcibíades Perdomo.

“Hoy hemos venido aquí a visitarte y demostrarte cuanto te queremos. Usted, Alcibíades   es uno de los pocos periodistas buenos que quedan en Carúpano” le manifestó Ihsan Saladino, quien lo visitó debido a que Alcibíades Perdomo estaba celebrando su cumpleaños número 74.

Po su parte Alcibíades Perdomo le agradeció el gesto a Saladino indicando que era de mucha honra para él su presencia, ya que la estima y el cariño es reciproco.   

Esta es la segunda vez que Saladino visita a Perdomo en lo que va de cuarentena. En ambas le ha llevado obsequios importantes.

Ihsan Saladino es un empresario que toda su vida en Carúpano ha mantenido un estrecho vínculo con los medios de comunicación y los comunicadores. Mientras que Alcibíades Perdomo es un destacado periodista de la vieja escuela.

En la corta visita intercambiaron recuerdo de los años en que Alcibíades Perdomo recorría las calles buscando las noticias.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo