29 de marzo de 2024

Nicoletta Mantovani: Me volveré a casar, pero Pavarotti siempre seguirá siendo importante en mi vida

0

La boda en una iglesia de Bolonia. Es un ejecutivo de negocios y ha estado saliendo con la viuda del tenor durante unos nueve meses. El anuncio en una entrevista con el semanario «Chi».

Nicoletta Mantovani, la viuda de Luciano Pavarotti volverá a casarse, ella misma lo anunció al semanario Chi, señala el diario El Corriere Della Sera, la boloñesa, de 50 años, madre de Alice, tenida por el tenor en 2003,Mantovani asegura que finalmente se ha enamorado y que la boda, en la iglesia, tendrá lugar en el mes de septiembre en Bolonia.

Es un gerente de la empresa con quien la viuda Pavarotti ha estado vinculada durante unos 9 meses; casi amor a primera vista, en resumen: «Un amigo en común nos presentó y fue amor de inmediato», dijo Mantovani al semanario, y agregó: «Pavarotti siempre seguirá siendo una persona importante en mi vida y continuaré siguiendo su memoria, como merece un gran artista como él.

Pero como siempre me recordaba Luciano, la vida hay que vivirla en cada momento al máximo, siempre tratando de tener una sonrisa, y Alberto me hace revivir una gran alegría, el nuestro es un amor profundo, una verdadera magia».

Lucano Pavarotti falleció el 6 de septiembre de 2007 en Modena. El tenor y Nicoletta Mantovani se casaron en el teatro municipal de Modena el 13 de diciembre de 2003. Fue el semanario Chi el que reveló el amor entre el tenor y la joven secretaria en 1996.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo