19 de abril de 2024

Ihsan Saladino y la Cámara de Comercio de Carúpano entrega combos de alimentos al personal de la PNB

0

@estebanmieres

El pasado viernes 07 de agosto Ihsan Saladino, presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Carúpano realizó entrega de 40 combos de comidas al personal de la Policía Nacional Bolivariana, destacados en el Municipio Bermúdez.

Ihsan Saladino indicó que “para nostros en la Cámara de Comercio de Carúpano es un placer poder apoyar con algo sencillo, pero significativo, al personal de esta institución que antes fue la Inspectoría de Transito ahora Policía Nacional Bolivariana”.

El Comisionado Jefe, Félix Córdoba e Ihsan Saladino, Presidente de la Cámara de Comercio de Carúpano

“Queremos retribuirle a estos hombres y mujeres el esfuerzo que vienen haciendo por la seguridad de la ciudad y que nos están ajeno a la situación que vive nuestro país a causa de la pandemia de Covid-19” puntualizó Saladino.

Por su parte el Comisionado Jefe Félix Córdoba, coordinador de la Policía Nacional Bolivariana, sostuvo que “es un verdadero placer recibir esta donación. Agradecemos el gesto  de la Cámara de Comercio y el señor Ihsan Saladino, para con nuestros funcionarios”.

“Esto demuestra el trabajo que hemos venido realizando entre el cuerpo policial y nuestros colaboradores, para brindarle seguridad a nuestro pueblo” acotó Felix Córdoba.

Finalmente Ihsan Saladino manifestó que la Cámara de Comercio seguirá aportando su granito de arena para ayudar al pueblo a superar esta terrible situación que ha generado la pandemia del Covid-19.  

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo