19 de abril de 2024

Alcalde Iliaht Veloz dio inicio al Plan Bodeguita Comunitaria Bijao en San José de Areocuar

1

@estebanmieres

Ayer jueves 06 de agosto iliath Veloz, alcalde del municipio Andrés Mata, anunció en su programa de radio, En Sintonía con el pueblo, el cual transmite todos los jueves al mediodía, el inicio del Plan Bodeguita Bijao, en el marco de la cuarentena Radical para evitar la propagación del Pandemia del Covid-19 decretada por el Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy iniciamos el Mi Plan de Bodeguita Comunitaria Bijao. Un Plan de bodeguitas que va a beneficiar a nuestro pueblo con el fácil acceso y mitigando  un poco los altos costos le han colocado a los productos alimenticios. Un Plan de una bodeguita en un punto y círculo que pueda beneficiar a un número considerable de familia. Lo hemos iniciado desde acá en San José donde esperamos beneficiar a más de 3.500 familias” acotó Iliath Veloz

Veloz indicó que el Plan de la Bodeguita Comunitaria Bijao consiste en comprar alimentos a los mayoristas y venderlo en las comunidades a precio justo al pueblo.

“Esta Bodeguita Bijao no va ser estática. Es decir no va estar en un solo sitio. Es decir colocarlo para la parte alta de nuestro municipio, así como para los ejes de la costa, de los bajos y de río Casanay. Lo vamos a llevar a todas las parroquias del municipio Andrés Mata” sostuvo Veloz.

Finalmente el Alcalde de Andrés Mata manifestó que ya tienen todo listo para iniciar el Plan de Siembra de Maíz.

“En pocos días estaremos recibiendo una cantidad considerable de semillas de maíz con lo cual estaremos iniciando, también, el Plan de Siembra en el municipio Andrés.

calletacarigua.com

1 pensamiento sobre “Alcalde Iliaht Veloz dio inicio al Plan Bodeguita Comunitaria Bijao en San José de Areocuar

  1. Señor alcalde devuelvale a los productores privados la PACCA y que ellos hagan las inversiones necesarias para activarla y hasta empacar cafe pariano. No permita que esas instalaciones se sigan deteriorando, producto de los años y el robo de empleados o amigos de lo ajeno. En muchos años CAFE VENEZUELA no ha dado soluciones a esa planta y no creo que tengan esas intenciones. Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo