29 de marzo de 2024

En Sucre se conmemoraron los 83 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana

0

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

Desde la plaza Bolívar de la ciudad de Cumaná, en unión cívico-militar, se conmemoraron los 83 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), con la entrega de una ofrenda floral.

El acto protocolar contó con la asistencia de la secretaria general de gobierno, Karenly Sánchez, en representación del gobernador Edwin Rojas, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N°53 Sucre, G/D Pablo J Bravo Parra, así como el Comandante del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 53, G/B, Watson Figueroa M.

Asimismo, hizo acto de presencia el Comandante de ZODI Marítima Insular Oriental, V/A, Jorge Tajan, el Comandante del Instituto Autónomo de la Policía del estado (IAPES), G/B Alejando León Vera, el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, el director del despacho de la gobernación, Antonio Hernández y demás autoridades regionales.

Durante su alocución, la secretaria general de gobierno expresó, “Quiero felicitar a los hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana, para el pueblo de Venezuela, es un día importante debido a que el guardia nacional, es un hombre que ha venido transformando su filosofía en el marco de la revolución bolivariana, quiero invitarlos a que sigan construyendo el honor que un soldado patriota debe tener en tiempos de revolución”.

Por su parte, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) N°53 Sucre, G/D Pablo Bravo Parra, recalcó que la GNB continua al frente de la batalla, con el fin de mantener la tranquilidad y la paz del pueblo de Sucre, “estamos trabajando donde transita cualquier venezolano y cualquier sucrense, allí se va a encontrar con unos de estos centinelas permanentes de la patria”, concluyó.

Finalmente, el Comandante de la GNB N° 53, G/B, Watson Figueroa, enfatizó que el componente se encuentra en el frente de batalla contra la covid-19, siendo desplegado a lo largo y ancho del territorio para dar cumplimiento a las medidas preventivas ante esta pandemia mundial.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo