28 de marzo de 2024

Aplicarán nuevo método en la distribución de combustible en el estado Sucre

0

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-

En el estado Sucre continúa la suspensión del suministro de gasolina, por corresponder a la semana de radicalización, donde sólo se atenderán los sectores priorizados como salud, seguridad, alimentación y transporte público.

La secretaria  general de gobierno del estado Sucre, Karenly Sánchez, indicó que en la jornada de flexibilización de cuarentena, se aplicará un método en la distribución de combustible que permitirá mayor control sobre los sectores priorizados.

Además, destacó que para esta semana el transporte público será atendido con el abastecimiento de gasolina, para que la población se traslade al mercado municipal, de la ciudad de Cumaná, los días martes, jueves, viernes y sábado.

“Los días antes del funcionamiento del mercado, nuestros transportes colocaran  gasolina de manera organizada, con un sistema que ha establecido el equipo de informática de la gobernación del estado, con las directrices que ha dado nuestro gobernador Edwin Rojas”, subrayó Sánchez.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo sucrense a tomar medidas preventivas al momento de salir, para evitar contagiarse de la covid-19.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo