29 de marzo de 2024

Mercado Municipal de Carúpano laborará tres días a la semana

0

La alcaldesa Nircia Villegas emite decreto en aras de evitar la aglomeración de personas, y por ende la propagación del virus SARS-Cov-2.

Prensa/Alcaldía del municipio Bermúdez

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, emitió un decreto con el fin de modificar la jornada de trabajo del mercado municipal de Carúpano a fines de evitar la aglomeración de personas, y por ende la propagación del virus SARS-Cov-2 transmisor del Covd-19.

En ese instrumento legal, número 11 insertado en la Gaceta Municipal Extraordinaria, se establece como días oficiales para realizar actividades comerciales en el mercado los días lunes, miércoles y viernes en el horario comprendido entre las 6 y 10 de la mañana.

En el artículo 2 se declara que los mercados periféricos que hacen vida en las cinco parroquias sólo podrán organizarse los días martes, jueves y sábado en horario de 6 a 10 de la mañana.

Para la ejecución de este decreto suscrito por la alcaldesa Nircia Villegas que, modifica la jornada laboral en el mercado municipal, quedan encargados la Administración de ese Centro de Abastecimiento, las Direcciones de Salud y Defensa y Seguridad, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Carúpano.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo