25 de junio de 2024

Quinta semana estará al rojo vivo en El Tejero y Anaco

0

*Este fin de semana en la región oriental de la LNBB 2019

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Los parques de El Tejero y Anaco serán escenarios para la quinta semana de acción en la región oriental de la XV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

En el terreno de Campo Sur de la localidad monaguense, Fundación Antonio Armas visitará a Bravos de Monagas, interesante serie que llevará a la entusiasta afición tejereña a las tribunas del atractivo parque beisbolero.

Para el juego sabatino a partir de la 1:00 de la tarde, se anuncia el duelo entre el zurdo Manuel Flores por los visitantes y el derecho Luis Rengel por los dueños del patio.

El domingo la acción arrancará a las 10:00 de la mañana, para cuyo duelo se encargarían de la lomita, William Natera por la novena anzoatiguense y José Molina estará en el morrito de los de Monagas.

La serie particular favorece 2-0 a la Fundación Antonio Armas, tras la barrida propinada por la novena anzoatiguense durante la segunda semana de la campaña de la LNBB.

BATALLA EN ANACO

Por su parte, en el estadio José Del Carmen (Torito) Aristiguieta de Anaco, Pioneros de El Tigre visitará a la Fundación Anaco BBC, serie que promete grandes emociones.

La jornada sabatina tendrá como rivales en el montículo al derecho Francisco Chaparro (Pioneros) y al zurdo Xavier Millán (Anaco),

Para el domingo los lanzadores anunciados son, por los visitantes el siniestro Sergio Velis y por los locales estarán en la loma el también zurdo, Néstor Lastreto. La serie particular está nivelada en 1-1.

Tras cuatro jornadas dilucidadas Fundación Antonio Armas lidera la tabla con 5-3, seguido de Bravos de Monagas y Anaco BBC con 3-3, cerrando la tabla Pioneros de El Tigre con 3-5.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo