18 de abril de 2024

Dos mil personas atendidas en Mega Feria Socialista de Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Prensa/Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

La alcaldía bolivariana de Carúpano atendió a más de dos mil personas durante una Mega Feria Socialista “Nircia Villegas con su Pueblo” que se realizó en espacios frente a la Escuela Bolivariana de Guayacán de las Flores, al sur del municipio Bermúdez.

En la actividad organizada por la alcaldía, a través de la Fundación para el Desarrollo Integral del municipio Bermúdez -Fundaintegral- y la Dirección Municipal de Alimentación se expendieron tres mil kilogramos de harina de trigo y dos mil quinientos panes.

En la Feria de Pescado, en articulación con la empresa privada Isla Azul, fueron beneficiados vecinos de la urbanización de Guayacán de las Flores y sectores circunvecinos con tres toneladas de pescado, entre otras especies marinas.

Entre otros servicios que se prestaron, además de la venta de alimentos y dulces a precios solidarios,  se encuentran atención con medicina general y asesoría en diferentes materias por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  -Cicpc-, Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Defensa Pública, Dirección de Prevención del Delito, Sistema Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y Oficina Nacional contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento Al Terrorismo.

También hubo “pinta caritas” y los asistentes a la jornada, con un alto contenido socio- humanístico, se deleitaron con la presentación de agrupaciones dancísticas y musicales, como Pequeñas Estrellas.

Es notorio destacar el apoyo de otras instituciones como Somos Venezuela, los Clap, Minmujer con sus programas Soy Mujer y Parto Humanizado, la Empresa de Producción Social -EPS- Conserven Bermúdez-  y Frente Francisco de Miranda, entre otras organizaciones sociales.

El director municipal de Alimentación, Miguelángel Zapata calificó la Mega Feria como exitosa por el beneficio brindado a cientos de personas.

Gracias a la iniciativa de la alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas se están realizando este tipo de jornadas beneficiando al pueblo de Carúpano con especial énfasis en el tema de la alimentación.

“Aquí, en Guayacán de las Flores reina gran alegría y con diferentes organizaciones, líderes de los Clap y del poder popular, Clap y las UBCH estamos realizando esta jornada con venta de alimentos enmarcada en el marco de los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos en lucha y en batalla llevándole comida a la gente a precios solidarios”, subrayó la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo