Concejal Karen Acosta entrega donativo al CDI Playa Grande en Carúpano

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia
Fremio Rosal/Pasante UBV
En horas de la mañana del pasado miércoles estuvo en el CDI de Playa Grande la concejal Karen Acosta, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo del Municipio Bermúdez. Quien hizo un recorrido por la instalación de este centro de salud, con la intención de observar la problemática existente en la misma.
La concejal Karen Acosta manifestó que «el motivo de mi visita al CDI de Playa Grande es debido a que me pidieron una colaboración de materiales de limpieza y algunos bombillos. Además los concejales de Bermúdez estamos desplegados por todo el municipio y en comisión permanente en la calle y con el pueblo”.
Así mismo Karen Acosta procedió a entregar una pala de basura, un cepillo de barrer, varias bolsas de basura y seis bombillos, los cuales fueron recibidos por la doctora Rita Diannelly Morales, coordinadora de Barrio Adentro en el CDI playa grande.
La doctora Tita Diannelly agradeció la colaboración de la concejal, manifestando que «todo el apoyo que puedan darnos será bien recibido por nosotros, porque estamos carentes de materiales de limpieza”.
La concejal Karen Acosta, quien estuvo acompañada por su asistente Jennifer Ramos y los miembros de la Comisión de Servicios Públicos, Carlos Martínez, José Albino y Rafael Martínez, se comprometió a volver y a diligenciar apoyo para el CDI Playa Grande.