29 de marzo de 2024

Obra de la Misión Venezuela Bella en Carúpano presenta un avance de más del 50 por ciento

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Un avance de más del 50% presenta la obra de la Misión Venezuela Bella que se ejecuta en la redoma de “el Yunque”, que se interconecta con las Troncales 9 y 10- vías nacionales Carúpano- Cumaná y Carúpano- Maturín.

La alcaldesa de Carúpano Nircia Villegas constató el avance de los trabajos que se efectúan en esa área, tras realizar una inspección en compañía de integrantes de su tren ejecutivo, entre ellos la directora de Planeamiento Urbano, Teresa Pérez.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro estamos embelleciendo a Carúpano para el disfrute de propios y extraños. Esta obra, de las ocho que nos aprobaron, tiene una avance de más del 50 por ciento”, subrayó la mandataria municipal.

Durante sus declaraciones puntualizó  que se harán abordajes en el casco histórico de la ciudad, las plazas Santa Rosa y Colón, el parque recreacional Don Rafael Montaño, las avenidas Rómulo Gallegos (Perimetral) – desde las adyacencias del mercado municipal hasta el terminal de pasajeros- y Norte- Sur –desde el sector Los Molinos hasta farmatodo- .

Es notorio destacar que el Jefe de Estado Nicolás Maduro, incluyó a la capital del municipio Bermúdez, entre las 60 urbes en el marco de este plan nacional para el “Buen Vivir Viviendo”.

Durante la inspección la máxima autoridad municipal constató que se realizaron labores de replanteo, nivelación de áreas verdes, colocación en el pavimento de adoquines, y pintura de brocales.

“En estos momentos se está en la fase de paisajismo y siembra de plantas ornamentales –arborización. En este espacio – isla lateral de la redoma- se acometerán trabajos de reconstrucción de cunetas y brocales y siembra de árboles.

En tal sentido, la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, puntualizó que “con estas acciones vamos a fortalecer a Carúpano como una ciudad más humanizada direccionada a elevar la calidad de vida de nuestro pueblo, de nuestra gente. Le vamos a cambiar el rostro a Carúpano para el disfrute de la familia”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo