25 de abril de 2024

José Gómez: “No esperen que el pueblo se enoje y tranque todas las calles del centro de Carúpano”

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmireres

Los pozos de agua profunda de Calle Ecuador (La Ciencia), Parque Karupana, Calle Monagas y J.J. Martínez, que surten a la red de distribución del centro de la ciudad de Carúpano están fuera de servicios desde antes del Día de las madres.

La información fue suministrada por José Gómez, residente de la calle Juncal, quien se siente muy preocupado, al igual que muchos de sus vecinos por la falta de suministro de agua por tubería.

“Llevamos varias semanas sin recibir agua por tubería. La gente está enojada porque le han dado alguna respuesta positiva para resolver la situación. El problema esta desde calle Carabobo hasta Barrio Obrero, incluyendo la zona de la plaza Bolívar donde está el CDI”. manifestó Gómez.

José Gómez indicó, además, que “la gente está dispuesta a tomar acciones, de no recibir respuestas pronto. Aquí nos venden un camión de agua de 3500 litros por 120 mil bolívares, sin importar que nuestra capacidad sea menor. Muchas familias no tienen para pagar esa cantidad. Es por eso se debe buscar una salida pronto y no esperen que el pueblo se enoje y tranque toda las calles del centro de carúpano, como lo hizo en diciembre y entonces mandé a la Guardia Nacional a reprimirlos”.

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo