20 de abril de 2024

Pioneros va en procura de su primer laurel ante el difícil Anaco BBC

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

*Reñida serie a disputarse en El Tigre

Pablo Rivera/Prensa Lnbb

Luego de sucumbir en sus dos primeros cotejos, Pioneros de El Tigre busca salir a flote en su feudo del estadio Enzo Hernández, recibiendo a la Fundación Anaco BBC.

Ambas novenas van con todos los hierros a disputar la acción sobre la grama artificial del parque tigrense, arrancando la serie correspondiente a la segunda semana, a partir de las 2:00 de la tarde, cotejo en el cual la visita tendrá en la loma al zurdo Xavier Millán (1-0), quien viene de lanzar completo en su debut con el uniforme anaquense el pasado fin de semana, con notable actuación donde espació 7 imparables, par de carreras limpias y ponchando a 5 rivales, que le hizo acreedor del mejor pitcher de la primera semana en la LNBB 2019.

Para el encuentro dominical, los visitantes apelarían al joven Adonis Figuera (0-1), quien en su primera salida transitó 6 actos para 3 carreras recibidas.

Francisco Chaparro (padre), manager de Pioneros, reveló que para este fin de semana irían nuevos abridores ante Anaco, por cuanto se han incorporado nuevos brazos al staff, los cuales han trabajado durante la semana con el coach de pitcheo, Esmily Guerra. El estratega asomó dentro de los probables abridores al experimentado Geddy Guerra y al también derecho Mervi Salazar.  

Se espera presencia concurrida de la afición de El Tigre, siempre ávida de béisbol.

PUBLICIDAD


calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo