10 de julio de 2025

Fundación Antonio Armas recibe al puntero Bravos de Monagas

0
Foto 2…Manuel Flores viene de una gran apertura... (Mediano)

www.calletacrigua.com.ve y transita la noticia

*Sábado y domingo en el estadio de Boca de Uchire

Pablo Rivera /Prensa Lnbb

La población de Boca de Uchire sentirá la emoción de la XV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, cuando este fin de semana la Fundación Antonio Armas reciba a los Bravos de Monagas, en el estadio Rafael “Cacho” Guevara, continuando la incipiente campaña peloteril en honor póstumo a José Castillo y Luis Valbuena.

A las 2:00 de la tarde de este sábado, se cantará play ball para el primer duelo que desde el montículo será protagonizado por el zurdo Manuel Flores y el derecho Luis Rengel.

El siniestro anzoatiguense viene de estupenda primera salida ante Anaco, donde en poco más de 6 entradas ponchó a 11 carabineros, saliendo sin decisión.

Por su parte, Rengel también se fue sin fallo en su estreno ante Pioneros de El Tigre, por lo que espera en su segunda salida mostrar su consistencia y buen comando de pitcheo.

En cuanto al choque dominical, a partir de las 10:00 de la mañana iniciará las hostilidades, para cuyo cotejo se verán las caras en la loma, por Monagas, José Molina (1-0), quien transitó 5.2 entradas sobre el morrito; Su rival de turno será el derecho Ángel Lezama (1-0, de sólida presentación en su debut el pasado domingo en Anaco, donde laboró 6 entradas y mantuvo a raya a sus oponentes.

El manager de los monaguenses, Elisber Rengel, se mostró complacido por la actuación de sus dirigidos en los dos primeros cotejos que permitieron barrer a Pioneros, destacando que la labor en equipo es muy importante y ahora pasan la página para alistarse de cara a la primera visita frente a la Fundación Antonio Armas.

Luis Rafael Salazar, timonel de la Fundación Antonio Armas, destacó la actuación de sus peloteros en la dura serie ante Anaco, apuntando como muy positiva la división que hubo ante la novena petrolera, amén de ver con buenos ojos la combinación de noveles jugadores con figuras de experiencia.

Se espera nutrida concurrencia de aficionados en el parque de Boca de Uchire, para respaldar la presencia de dos de los grandes equipos en la región oriental de la pelota bolivariana.

La candente serie tendrá transmisión a través del circuito Mas Network (Anzoátegui 105.3 Fm) emisora que lleva los juegos de la Fundación Antonio Armas. Por su parte, Bravos de Monagas tiene su señal a través de Tejereña 104.3 Fm.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo