18 de abril de 2024

Alcalde Veloz: “Una mentira la convertiremos en mil verdades”

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

El gerente municipal le salió al paso a rumores malsanos generados por una matriz de opinión sustentada en el retraso logístico para la entrega de uno de los productos básicos de los Clap. Situación superada esta semana con la distribución adicional de más de 70 toneladas de alimentos a 9.313 familias beneficiadas en las dos parroquias de Andrés Mata.

Por:Alexander González

Durante su programa “En Contacto con el Pueblo”,que se transmite semanalmente por “Solar 101.5 FM”, el alcalde del municipio Andrés Mata Iliath Veloz, informó detalladamente sobre el tema de la distribución de los alimentos a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), y una serie de rumores contrarios a su gestión sobre el retraso generado en el pago logístico de 3 Kg de azúcar refinada, por parte de algunas familias beneficiadas.

“Lamentablemente, mientras nosotros estamos trabajando existe gente malsana que se dedica a  producir chismes para generar confusión y fantasía comunicacional,que al final se quedaran en eso,simple fantasía”aseveró Veloz, confirmando que el producto en cuestión ya estaba siendo distribuido, retribuyendo además la demora, con la venta adicional de más de 9 mil combos Clap para todas las familias que conforman este importante municipio del Estado Sucre.

Asimismo, le expresó claramente a su audiencia que no le siguieran el juego a los detractores de su gestión ya que“logísticamente es imposible que en el municipio la entrega de los  productos Clap se realice cada 15 días. Asumo la responsabilidad de lo que estoy diciendo, existen varios factores que imposibilitan la entrega de los alimentos en ese periodo de tiempo,debido al fuerte bloqueo internacional,el alto costo del transporte y la falta de producción nacional”aseguró el alcalde.

De igual manera, el gerente “Josefino” hizo énfasis en la difícil situación del agua que está atravesando la población en general , así como todas las diligencias realizadas en las instituciones nacionales para tratar de solventar problemas puntuales como la reparación y reemplazo  de bombas dañadas, mejoras de acueductos y tuberías pero sobre todo hizo el llamamiento de conciencia a las personas inescrupulosas que han venido talando en las riveras de los ríos, ocasionando un grave daño ambiental a los manantiales naturales en su mayoría en situación de sequía.

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo