13 de abril de 2024

Javier Moya: “La EPS no exige pagos en efectivo por la harina de trigo”

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

Javier Moya, presidente de la EPS Conserven perteneciente a la Alcaldía del Municipio Bermúdez, manifestó de forma tajante que esta empresa no exige el pago con dinero en efectivo de la harina, ni de los otros productos que venden.

Moya indicó que “la EPS nunca ha obligado al pago en dinero en efectivo. Le pueden consultar a los panaderos, a quienes le vendemos harina todo el tiempo. Aclaro esto porque se ha generado una confusión en algunos CLAPs y entre la población carupanera donde afirman que la EPS está obligando el pago de la harina de trigo en efectivo.

“El proceso de la venta de harina de trigo es sencillo. Nosotros (EPS) recibimos la harina de trigo directamente desde MONACA (Molinos Nacionales), luego coordinamos con los concejales del municipio Bermúdez, quienes son los que contactan a los CLAs y las comunidades. Los líderes de calle de los CLAPs realiza el cobro y lo transfieren de forma electrónica a la EPS. No hay otra manera” apuntó Javier Moya.

Moya informó, además, que “la EPS Conserven, la Alcaldía y los Concejales de Bermúdez con apoyo de los CLAPs, el Movimiento Robert Serra, el Movimientos y Somos Venezuela hemos venido atendido, con la venta de harina de trigo a un costo de 2500 bolívares y jornadas a cielo abierto donde se vende legumbre, verduras, pescado, café y otros productos a las distintas comunidades del municipio. Podemos mencionar a Guayacán de las Flores, El Muco, Charallave, El Charcal, Maturincito, El Lirio, El Valle, San Rafael, Cerro El Imposible, La Lagunita,Tacoa, 7 de Enero, Villa Paraiso, Santa Eduviges II, 5 de julio, Macarapana, Boca del Río y El Tigre . Esta semana iniciamos la atención de la parroquia Bolívar, con Villa del Mar, La Restinga y Las Mercedes de Playa Grande”

PUBLICIDAD



Deja un comentario