23 de abril de 2024

OPINIÓN: Rindamosle honor al ideario y al sentimiento de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías. Honor y Gloria a nuestro comandante eterno. Viva la patria!!

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Jorge Luis López

Me pregunto, ¿qué se puede negociar con la oposición venezolana que no sea alguna salida para salvarse ellos de las sanciones penales que debe aplicarle los organismos llamados legalmente a aplicarlos?. La oposición venezolana en gran parte es la responsable de la grave crisis que se vive en el país, por tanto ellos tienen que asumir su responsabilidad. Sin dejar de lado la ineficiencia de ministros, gobernadores y alcaldes, ellos también tienen gran parte de responsabilidad por su ineficiencia y falta de compromiso y apoyo a los planes y programas que ha diseñado el presidente Nicolás Maduro.

Cómo es posible que el presidente maduro tiene que crear una Misión Venezuela Bella para obligar a gobernadores y alcaldes a recoger la basura y a mejorar los espacios públicos de sus entidades y municipios, como es posible que ahora se tenga que nombrar una comisión de alto nivel par a atender en los Estados el problema de los servicios públicos, y  ¿qué función cumplen gobernadores y alcaldes?. El presidente Maduro no debe ser permisivo con esos funcionarios públicos que se ampararon bajo la sombra del proceso revolucionario y ahora han dejado al camarada presidente sólo. No puede ser. No se puede aceptar tamaña irresponsabilidad.

Y con respecto a esas supuestas conversaciones que se iniciarán hoy en Oslo siento es más de lo mismo. Reconocer el papel beligerante de Juan Guaidó, cuando ese señor debería estar preso hace rato. Ha inducido contra el orden constitucional. Ha ofendido a la fuerza armada nacional. Ha comprado militares para sus planes guerrerista. Ha llamado una y otra vez a la intervención militar de Venezuela- Ha sido cómplice del bloqueo económico, endeudo al país poniendo a citgo como garantía por más de 1.350 millones de dólares, aparte los que se ha robado con la anuencia del gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea, pues no. De ser ciertas esas negociaciones no las comparto mucho menos la entiendo. Tanto daño hecho al país no puede ahora borrarse con unas negociaciones donde sólo buscan salvarse ellos. ¿Cuál es el beneficio para el país cuando seguimos pasando calamidades y la crisis alimentaria cada día se agudiza más?.

Tengo la esperanza que con las propuestas hecha por los diferentes sectores del país recibidas en la jornada nacional de diálogo y rectificación el presidente Maduro tenga los elementos para dar el gran viraje que el país pide a gritos y la Revolución Bolivariana necesita.

Ya basta de tantos infiltrados en el alto gobierno que tienen al presidente Maduro secuestrado.Ya basta de planes económicos de ensayos sin resultados positivos y sólo lo que han traído es hambre y necesidad para nuestro pueblo. Ya basta de ministros que tienen rodeados al presidente sólo representando los intereses de la nueva burguesía empresarial enquistado en el Gobierno y los pocos dólares que disponemos van a nutrir sus empresas y negocios mientras el pueblo sufre los embates de una crisis económica severa.

Presidente Maduro hágale honor a su palabra cuando dijo ayer que usted mismo, en persona, tomará las recomendaciones aportadas por el pueblo y que no le temblaba el pulso para tomar las decisiones que haya que tomar. Desde hace tiempo el pueblo pide a gritos ese golpe de timón, pero con fuerza y radical, contundente. Usted verá que las grandes masas del pueblo venezolano lo apoyarán y acompañarán. Presidente Maduro es ahora  o más nunca. Llegamos al llegadero. A grandes problemas ,grandes soluciones. La coyuntura a que tienen sometido el país así lo exige. En estos momentos difíciles rindamosle honor al ideario y al sentimiento de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías. Honor y Gloria a nuestro comandante eterno. Viva la patria!!

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo