17 de abril de 2024

Se mató efectivo de la policía municipal de Carúpano en accidente vial

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Por Jesús Ordaz

Un oficial de la policía municipal de Carúpano falleció casi en forma instantánea, tras sufrir graves lesiones, luego que el automóvil donde iba como copiloto, se estrellara contra un objeto fijo.

La víctima del fatal accidente respondía al nombre de Tomás Offerman, quien contaba con 23 años de edad y tenía fijada su residencia en el sector La Ceiba de Canchunchú, al sur del municipio Bermúdez.

En el hecho su acompañante, también efectivo de la policía municipal, Freddy Bolívar, salvó su vida milagrosamente.

Para el momento del accidente vial, Bolívar guiaba un auto Toyota, Corolla, de color verde y por causas que tratan de establecer las autoridades de Tránsito, se estrelló contra un objeto fijo.

En el lugar, avenida Circunvalación Sur, en las cercanías de la comunidad de Carúpano Arriba, parte de la carrocería del auto quedó convertido en un amasijo de hierros retorcidos.

Hoy lunes en horas de la mañana, pasadas las 11 am, Offerman fue despedido en hombros de familiares y compañeros de armas de la policía municipal, en cuya sede se le tributó un homenaje post morten que, fue presidido por el comandante de esa institución policial, comisario Jhonny Luques Susarra.

PUBLICIDAD


Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo