17 de abril de 2024

Habilitada ruta internacional de transporte de pasajeros desde Carúpano a Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Argentina

0

ww.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

El pasado 30 de abril partió desde Carúpano el primer autobús con destino internacional. 15 viajeros, como son llamados por quienes trabajan en la empresa Oriente Tour aliada comercial de la empresa internacional JM-JM con sede en Cúcuta Colombia, en una emotiva y triste  despedida de su familiares partieron a San Antonio del Táchira, donde lo esperaban un equipo multidisciplinario que le acompañó a cruzar la frontera y le brindó asesoría.

Momentos cuando los viajeros son atendidos en las oficinas de JM-JM en Cúcuta

La información fue suministrada por Isabel Sequeda vicepresidenta de Oriente Tour y representante de la empresa JM-JM, en Carúpano. Quien además indicó que “el viajes se planificó con varias semanas de anticipación. Se realizaron varias reuniones previas en grupos e individuales. Esto con el propósito de conocer bien a los viajeros y que estos nos conocieran a nosotros. Esto permitió crear un ambiente de confianza. Podríamos decir que de camaradería, lo cual resultó favorable en el viaje”.

Sequera sostuvo, además, que “no es un viaje normal de llevar a los viajeros hasta su destino. Nosotros proporcionamos hospedaje, si el viajero no logra continuar su viaje inmediatamente. En San Antonio del Táchira entregamos una comida y refrigerio. Nuestras oficinas en Cúcuta tiene una Sala VIP con cafetín, zona wifi y baños donde el viajero se puede duchar y cambiar de ropa. Además brindamos un refrigerio con café y agua gratis”

“En Cúcuta acompañamos y asesoramos al viajero para que realicen sus trámites de migración. Otra cosa los apoyamos para que retiren su dinero en y realicen los cambio de monedas. Ah, porque nosotros le exigimos a los viajeros que por seguridad no lleven dinero en efectivo, sino que realice giros a traves de Wester Unión”. manifestó Sequera.

Isabel Sequera señaló que “Desde Cúcuta los viajeros salen a su destino final en una moderna unidad de transporte full equipo. Es un autobús de los más moderno con aire acondicionado, televisores, wifi y cargadores de celulares”.

“Gracias a Dios el viaje fue todo un éxito. Todos los viajeros llegaron a sus destinos sin ningún inconveniente. Te puedo contar que una señora de 76,que viajó a Trujillo en Perú, reportó que llegó feliz. Eso para nosotro es satisfactorio y nos motiva a Continuar nuestro trabajo” puntualizó Sequera.

Próximo viaje

Sequera informó  que ya se está organizando un segundo viaje para el 20 de mayo y que ya 8 personas han asegurado su pasaje pagando un porcentaje y asistiendo a las primeras reuniones y encuentros. Igualmente agradeció a las autoridades del Terminal de Pasajero de Carúpano que le han prestado el apoyo con la sala de espera de Sitssa. Para mayor información pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos 0412-356.64.51 y 0426-514.43.30

Sequera informó  que ya se está organizando un segundo viaje para el 20 de mayo y que ya 8 personas han asegurado su pasaje pagando un porcentaje y asistiendo a las primeras reuniones y encuentros. Igualmente agradeció a las autoridades del Terminal de Pasajero de Carúpano que le han prestado el apoyo con la sala de espera de Sitssa. Para mayor información pueden comunicarse a través de los siguientes números telefónicos 0412-356.64.51 y 0426-514.43.30.

PUBLICIDAD


Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo