18 de abril de 2024

Alcaldesa Nircia Villegas celebró el día de las Madres en el Gerontológico José Manuel Suniaga y en el mercado municipal de Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

Jesús ordaz

La alcaldesa de Carúpano, Nircia Villegas, ofreció un agasajo a las madres que se encuentran en la Unidad Gerontológica José Manuel Suniaga, alrededor de 30 damas, las cuales disfrutaron de un día diferente, junto con los hombres que allí pernoctan.

Una actividad similar se efectuó en el mercado municipal, donde la Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, junto con el administrador Luis Rivas, brindó un compartir lleno de alegría y sorpresas.

En la sede del gerontológico José Manuel Suniaga, la máxima autoridad municipal se presentó con el mariachi “Águilas del Caribe”, quienes deleitaron a los presentes con inolvidables interpretaciones.

Asimismo la dirección de Cultura de la Alcaldía, bajo la gerencia de Inés Guerra, diseñó una programación con la presentación de la agrupación Fundación Danzas Carúpano que disfrutaron los presentes.

Las madres degustaron de tortas, golosinas y refrescos, mientras la alcaldesa Nircia Villegas hizo entrega de una caja contentiva de alimentos y variados productos de la cesta básica.

“Le estamos regalando un día especial para brindarles cariño. Estamos compartiendo con ustedes el día de las madres, el día de los seres que nos dan la vida”, expresó la mandataria local, mientras dialogaba y regalaba sonrisas a nuestras abuelitas, que por determinadas circunstancias de la vida residen en ese centro, bajo el cuido de un personal especializado.

Día de las Madres en el mercado municipal  

En el mercado municipal, específicamente en el área de administración, se llevó a cabo la actividad ¡Con amor para mamá”, que fue amenizada por un grupo vallenato.

Alrededor de 40 madres, trabajadoras de nuestro principal centro de abastecimiento, se sumaron al compartir obsequiado por la alcaldesa Villegas.

“Quería venir al mercado a compartir con ustedes. Se trata de un día especial dirigido a este grupo de mujeres batalladoras, que trabajan por rescatar la imagen del mercado. Sinceramente valoro su trabajo y mi agradecimiento eterno a todas ustedes, que con su amor, sabiduría y trabajo levantan a sus hijos, a la familia y a la Patria”, adicionó la gerente del municipio Bermúdez, acompañada del administrador Luis Rivas.

La actividad se desarrolló en un ambiente de alegría y camaradería donde se brindó por las madres, con tortas, dulces y bebidas espirituosas.

PUBLICIDAD


Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo