13 de abril de 2024

Realizan Censo del Plan Chamba Adulto Mayor en Carúpano

0

www.caletacarigua.com.ve y transita la noticia

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas al destacar la masiva participación de nuestros abuelitos y abuelitas, enfatizó que “una vez más nuestro presidente Nicolás Maduro está visibilizando a los adultos mayores con el objetivo de reinsertarlos en el aparato productivo nacional”.

Prensa/ Alcaldía Bolivariana de Bermúdez

Con una masiva participación de adultos mayores, este sábado se activó la Jornada Nacional de Registro en el Plan Chamba Adulto Mayor, en la ciudad de Carúpano, programa creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 22 de Enero.

La alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, quien inspeccionó desde tempranas horas de la mañana los puntos para tal fin, destacó la nutrida afluencia de adultos mayores para participar en el proceso de registro que busca levantar un censo de esta población que se sumará para contribuir con el aparato productivo nacional.

La máxima autoridad municipal aseveró que “una vez más nuestro presidente Nicolás Maduro visibiliza a los adultos mayores y nos llena de regocijo la activación de este plan que reconoce la experiencia y los saberes de nuestros abuelitos y abuelitas. Aquí en el municipio Bermúdez  la participación en el registro fue masiva porque siguen teniendo confianza en la Revolución Bolivariana”.

En la capital del municipio Bermúdez fueron activados puntos de registro en las plazas Bolívar de Carúpano y Playa Grande, en el liceo Pedro José Salazar y en la comunidad de Chipichipi, donde se dieron cita adultos mayores de diferentes sectores de ese eje agrícola.

Es notorio destacar que brigadistas del Movimiento Somos Venezuela lleva a cabo esta jornada de captación de adultos mayores para incorporarlos al Plan Chamba Adulto Mayor.

En torno a la actividad, el presidente del Concejo Municipal de Bermúdez y jefe municipal de  Somos Venezuela, Orlando Suárez, dijo que “aquí la jornada fue exitosa, la participación de los adultos mayores fue extraordinaria. El objetivo es reinsertar a los adultos mayores al campo laboral, al aparato productivo del país”.  

PUBLICIDAD

Deja un comentario