19 de abril de 2024

Técnicos de la Vinotinto Femenina visitan Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

El Equipo Técnico de la Selecciones Femenina de Fútbol de venezuela, conocido como la Vinotinto estarán de visita en la ciudad de Carúpano, el lunes 20 de mayo, con el fin de evaluar el trabajo que vienen desarrollando las atletas carupaneras y parianas.

La información fue suministrada por Edgar Carrera, quien junto a Frank Jiménez, entrenan a jóvenes futbolistas  en un terreno, sin condiciones específicas para la práctica de fútbol, ubicado en el sector Redomas de los Molinos.

Carrera indicó que el equipo estará integrado por los técnicos vinotinto José Catoya, Emmanuel Joseph y Leonardo Lara entrenador, preparador físico y entrenador de porteros,  respectivamente, quienes evaluaran a 48 jovencitas seleccionadas de los distintos equipos de fútbol de Carúpano y Paria.

“Ellos vienen como parte del trabajo que deben hacer en la evaluación y escogencia  de las futbolistas que serán convocadas para pertenecer a las selecciones de fútbol femenina en sus distintas categorías” acotó Carrera, quien además recordó que “así fue como Kenneth Zseremeta seleccionó a Gabriela Garcia, cuando jugaba para el Club Árabe de Carúpano”.

Cabe recordar que Gabriela García, una futbolista nacida en Tunapuy, jugó en la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela en el 2013, el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-17 de 2013, La Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014, los Centroamericanos y del Caribe 2014 y la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela 2015 y actualmente juega para el Kardo Deportivo de La Coruña en la Segunda División Femenina de España.

PUBLICIDAD

calletacarigua.com

Deja un comentario

Descubre más desde Calletacarigua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo