13 de abril de 2024

Lanzan bomba incendiaria a sede de la Alcaldía en Carúpano

0

www.calletacarigua.com.ve y transita la noticia

@estebanmieres

A eso de las 10:06 de la noche, del miércoles 08 de mayo, fue lanzada una bomba molotov que impactó en la puerta principal del Palacio Municipal sede de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Bermúdez, ubicado en la calle Independencia de la ciudad de Carúpano. El cual provocó un pequeño incendio, que fue sofocado a tiempo.

Según informaciones de vecinos de la zona la bomba fue lanzada desde una camioneta color blanca, que pasó frente al edificio a baja velocidad, aprovechando al oscuridad generada por el Plan de Administración de Cargas ejecutado por Corpoelec.

“La camioneta paso muy lento y lanzó la bomba. Los vecinos del edificio que queda frente a la Alcaldía comenzaron a gritar, logrando que los atacantes se retiraran inmediatamente. Es cuando las enfermeras de la clínica salieron con tobos de agua y apagaron la candela” informó un vecino que se negó a identificarse, quien, además, indicó que “los policías municipales que cuidan la Alcaldía salieron después que se había apagado el incendio.

Por su parte el Profesor José Luis Martínez, Director General de la Alcaldía de Bermúdez y  alcalde encargado debido a que la Alcaldesa Nircia Villegas está fuera de la ciudad, sostuvo que “la  información que me dio el Comisario Luque Susarra, Director de la Policía Municipal, fue que se trataba de una camioneta blanca, la cual no ha sido localizada, ni identificados los tripulantes. “Esa es toda la información que tengo hasta ahora. Cualquier otra cosa estaremos informando a su debido momento” puntualizó Martínez.   

PUBLICIDAD

Deja un comentario